La misma tiene por objetivo generar propuestas curriculares de internacionalización del curriculum, desde las Unidades Académicas de la UNCUYO, en el marco del Proyecto de Internacionalización en casa de la Secretaría de Relaciones Internacionales  e Integración Regional Universitaria,  “en colaboración con Secretaría Académica del Rectorado”

26 de agosto de 2013, 10:26.

imagen Nuevos Plazos para Convocatoria de Proyectos de Internacionalización del Curriculum

DESTINATARIOS:

a.    Equipo docente de cátedra de una carrera de grado de una UA.

b.    Equipos docentes de cátedras pertenecientes a una misma área de formación de una carrera de grado de una UA.

c.    Equipo de gestión curricular conformado por: Director/es de carrera/s, Secretarios académicos, otros miembros del staff de gestión y/o docentes de las UA.

Cierre de la convocatoria y presentación de propuestas:   9 de setiembre de 2013 en Mesa de Entrada de cada UA, con nota de elevación dirigida al Decano o Director de la Institución.

IMPORTANTE: descargar y leer la convocatoria completa haciendo clic aquí

APORTE FINANCIERO: Cada propuesta seleccionada por las respectivas UA será acreedora de $ 4.000 (cuatro mil pesos, por el diseño y aprobación del plan de trabajo, en 2013). En 2014 se pagará un monto de $ 6.000 (seis mil pesos, primer semestre) en dos remesas de $ 3.000 (tres mil pesos) cada una (la primera con el informe de avance y la segunda con el informe de finalización, tal como se indica ut supra). Las fechas de los informes de avance y finalización serán notificadas a los responsables de cada proyecto.

Consultas, informes y asesoramiento durante el período de convocatoria

o Lunes y miércoles de 9,30 a 12,30

Mgter. Celia Chaab: Coordinadora de Relaciones Internacionales de SRIIRU: 0261-4135000-int. 3017 cechaab@gmail.com y cchaab@uncu.edu.ar

Dra. Marisa Fazio: Asesora Pedagógica de SRIIRU (0261-4135000-int. 3084), mails: asesorapedagogica@uncu.edu.ar y marisafazioasesorapedagogica@gmail.com