Movilidades docentes y de gestores serán difundidas en la UNCUYO.

La Secretaría de Investigación, Internacionales y posgrado invita a participar de las actividades de transferencia organizadas por gestoras y docentes de la UNCUYO que realizaron experiencia de Formación en el extranjero.

26 de abril de 2019, 09:00.

imagen Movilidades docentes y de gestores serán difundidas en la UNCUYO.

Durante el 2018 Fernanda Coria, docente de la Facultad de Artes y Diseño, viajó a Nueva Zelanda a través del programa de Movilidad Docente de la UNCUYO. El mismo tuvo como objetivo el fortalecimeinto de la lengua extranjera inglés. A su retorno, organizó una muestra fotográfica y coversatorio que tendrá lugar en la Nave Universitaria  de la UNCUYO. La misma comenzará el viernes 26 de abril a as 18 hs y se extenderá a lo largo de la semana.

Por su parte, la Dra Carla Rosales, gestora de la Secretaría de Bienestar Universitario, tuvo la oportunidad de realizar una movilidad de gestores en la Universidad de Manizales en Colombia durante el 2018. Para poder transmitir los conocimientos adquiridos en el país latinoamericano  y motivar a futuros interesados en participar del programa, organizó un a charla intitulada " reflexiones en contexto: universidad de Manizales y la UNCUYO". La misma tendrá lugar en Salón Azul del Comedor Universitario a la 9 hs del 26 de abril.

Ambas actividades son de entrada libre y gratuita y desde la SIIP se invita a la comunidad UNCUYO a participar de estas instancias que fomentan la internacionalización de nuestra casa de estudios.