Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los "clichés" serán abordados en un nuevo encuentro de ciclo DEMATE

En el aula F de la Facultad de Derecho a las 11 hs, interesados en aprender sobre cultura francesa podrán interactuar con nativos de dicho país en una nueva edición del ciclo. Entrada libre y gratuita con inscripción previa.

31 de octubre de 2018, 12:01.

imagen Los "clichés" serán abordados en un nuevo encuentro de ciclo DEMATE

La invitación está abierta para público en general. Los interesados en participar pueden traer su equipo de maté a fin de compartir una jornada distendida entre francófilos. Para participar los interesados deben inscribirse por medio del siguiente formulario https://goo.gl/forms/FWusHCThN5X4Y80b2

La temática de esta jornada será “Los clichés en Francia y Argentina: regards croisés”, buscando de esta manera el intercambio cultural sobre la temática de estereotipos culturales que se han formado en torno a hábitos de ciudadanos argentinos y franceses a lo largo de la historia.

Participará como invitada Camille Colas, asistente de idioma francés en el marco del programa de asistentes de idioma llevado adelante por el Ministerio de Educación y por la Embajada de Francia, quien se desempeña actualmente en la Universidad Nacional de Cuyo. Obtuvo su diploma de Master en “Investigación hispánica” en la Universidad Blaise Pascal, en Clermont, Francia. Ha dictado clases particulares de español a adultos en su país de origen.

Contenido relacionado