La vocación de viajar es internacional

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO estuvo presente en la Expo Educativa 2016 que se realizó en el espacio Cultural Julio Le Parc del 8 al 11 de junio con el fin de difundir la oferta de carreras universitarias y terciarias de la provincia de Mendoza.

12 de junio de 2016, 09:41.

imagen La vocación de viajar es internacional

Con el objetivo de difundir los programas de intercambio estudiantil en el cual los alumnos de la UNCUYO pueden cursar durante 6 meses su carrera en una universidad del exterior. La elección del destino se realiza entre más de 100 universidades en 50 países del mundo. Entre los beneficios que se brindan hay alojamiento, la estadía y el transporte hacia la universidad de destino.

Como destinos principales disponibles se encuentran Brasil, México, Colombia, Francia, España, Alemania, Rusia, India y Corea del Sur. En este primer encuentro entre los candidatos a estudiar en la UNCUYO y la Secretaría, los alumnos secundarios ya sabrían cuáles son los pasos y requisitos para poder ser internacionales y acceder al programa de intercambio.