Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO presente en las II Jornadas Trinacionales de Investigación

Mas mismas se desarrollaron en la sede de la UNICAMP, Campinhas, San Pablo Brasil. En conjunto a la Universidad de Talca de Chile y a la Universidad Nacional de Cuyo.

11 de diciembre de 2013, 10:17.

imagen La UNCUYO presente en las II Jornadas Trinacionales de Investigación
La delegación de la Universidad Nacional de Cuyo estuvo presidida por el Secretario de Ciencia Técnica y Posgrado, Dr. Carlos Passera y el Secretario de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, MA Carlos Abihaggle.
Durante la misma se expuso los siguientes trabajos de investigación en representación de la UNCUYO:


Dr. Jorge Horacio BARONProyecto: "Producción de Microalgas con fines enérgicos" Dr. Roberto Miguel MIATELLOProyecto:"Inflamación Vascular y disfunción endotelial en modelos desíndrome metabólico"  Dra. Ana Amelia ALVAREZProyecto: Desarrollo Sostenible y Ordenamiento del Territorio en el Norte,Este y Gran Mendoza" Dra. Liliana Estela MARTINEZProyecto: "Elicitación hormonal por acido salicílico y luz UVC de lasíntesis de antocianinas y transresveratrol en bayas de vid de los cvs.Syrah y Bonarda" Dr. Carlos Bernardo PASSERAProyecto: "Investigación en la UNCUYO" 
Dra. Ofelia Beatriz AGOGLIAProyecto: "El Abordaje CTS en la producción de conocimientos presentes en los materiales didácticos dirigidos a la educación científico-tecnológica en el ámbito escolar"
 M.A. Carlos AbihaggleProyecto: El impacto de la vitivinicultura  en la economía argentina

Las III Jornadas serán organizadas por la UNCUYO y se realizarán en mayo de 2014,

Contenido relacionado