Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Israel y Argentina dialogarán sobre zonas áridas

Especialistas CONICET, UNCUYO y de la Ben Gurion University of the Negev (Israel) llevarán adelante el webinar “Estrategias de trabajo y desarrollo en zonas áridas” en el marco del día Internacional de la lucha contra la desertificación. La cita es el día 30 de junio a las 11 h a través de youtube live. Actividad online libre y gratuita con inscripción previa.

23 de junio de 2020, 12:57.

imagen Israel y Argentina dialogarán sobre zonas áridas

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado junto con la Ben Gurion University of the Negev, la Embajada de Israel y el Consulado de Israel en Mendoza organizan este ciclo de webinarios sobre temáticas de interés para Mendoza e Israel.

El webinar internacional “Estrategias de trabajo y desarrollo en zonas áridas” se llevará a cabo el martes 30 de junio a las 11hs. a través de la plataforma youtube live, con inscripción previa.

Los interesados en participar deberán inscribirse aquí 

Disertantes

Dr Pedro Berliner

Dr en agro-meteorología y ciencias de la tierra. Docente de la Cátedra “Agricultura de Zonas áridas en la  la Gurion University of the Negev, Isarel. Investigador y consultor independiente en temáticas relativas a las Zonas Áridas.

Dra. Elena María Abraham

Actual directora de CCT Mendoza. Trabaja en la evaluación de la desertificación y el manejo sustentable de tierras secas. Es investigadora principal del CONICET, Profesora titular de la Cátedra de Ordenamiento Ambiental en la Universidad de Congreso, Directora del IADIZA y responsable del LADyOT (Laboratorio de Desertificación y Ordenamiento Territorial). Lidera un grupo interdisciplinario de investigación, ordenamiento y gestión de las tierras secas afectadas por desertificación.

Dra. Gabriela Pastor (moderadora)

Dra. en Arquitectura por la Universidad de Sevilla. Prof Titular Cátedra Diseño del Paisaje. FING UNCUYO. Investigadora CONICET Y consultora en múltiples proyectos. Miembro del Eramus + “Tell Me” sobre ordenamiento territorial.

Contenido relacionado