Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

"International week" beca para investigadores/as en temáticas de género

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado tiene el agrado de comunicar el llamado a postulaciones para la "International Week: género y mujeres" a realizarse Nurembereng. Fecha límite para postulaciones: 23 de julio.

12 de julio de 2019, 10:53.

imagen "International week" beca para investigadores/as en temáticas de género

Desde el año 2015, la Universidad de Ciencias Aplicadas Georg Simon Ohm de Nuremberg en Alemania y la Universidad Nacional de Cuyo mantienen un convenio de cooperación con el objetivo de potenciar los intercambios académicos.

Cada año, la Facultad de “Business Administration” de esta universidad invita a investigadores seleccionadas/os de universidades socias de diferentes países a formar parte en la construcción de la “International Week”, un evento que se realizará entre el 18 al 22 de noviembre 2019. Dentro de la organización del evento, el Competence Center for Gender & Diversity y por medio del Instituto Argentino-Alemán de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado convocan a un/a representante de la UNCUYO de la especialidad de Género y Mujeres a participar en la “International Week”.

Beneficios de la convocatoria

La Universidad de Nuremberg gestionará y financiará el pasaje de IDA y VUELTA (Mendoza – Nuremberg – Mendoza) y alojamiento con desayuno en un hotel cercano a la universidad para un (1) docente de UNCuyo.

Los interesados en participar deberán ser docentes/investigadores  de UNCUYO especializados en temáticas de género y mujeres con un mínimo de 3 años  en el ámbito. Asimismo deberán poseer un manjeo del idioma inglés avanzado ,contar con pasaporte vigente y elaborar una carta de motivación. 

 

Para más información, ingesar a la convocatoria

 

 

 

Contenido relacionado