Información importante para estudiantes en Italia

25 de febrero de 2020, 13:24.

imagen Información importante para estudiantes en Italia

Ante la situación del coronavirus en Italia, desde la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado pedimos a los estudiantes Uncuyo que se encuentran de intercambio en la Universidad de Bologna, Universidad de Téramo, Universidad IUAV de Venecia y Universidad de Nápoles Federico II, que estén atentos a las comunicaciones que las universidades anfitrionas estén difundiendo y no dejen de cumplir con las indicaciones que les presenten.

Desde el Área de Movilidad de la SIIP estamos en contacto con sus universidades y a disposición ante cualquier inconveniente, comentario o inquietud. Para más información contactar a umovilidad@uncu.edu.ar

Compartimos también los contactos de los Consulados argentinos en Italia en caso de necesitar más información: bit.ly/consuladositalia

uncuyo, italia,