Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Expo CIUDADANO GLOBAL

AIESEC Mendoza te invita a ser un Ciudadano Global!

28 de mayo de 2015, 10:09.

imagen Expo CIUDADANO GLOBAL


La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo, a través de AIESEC Mendoza,  informa que el día Sábado 30 de Mayo a las 16hs, se estará realizando la EXPO CIUDADANO GLOBAL en el Microcine de la Municipalidad de Ciudad. El evento tiene la intensión de promocionar todos los programas de pasantías en el exterior que ofrece la ONG. 
AIESEC es una organización no gubernamental internacional gestionada por jóvenes universitarios y graduados de entre 18 y 30 años. Se encuentra presente en más de 127 países y territorios, y persigue el entendimiento cultural y el desarrollo del liderazgo a través de programas de intercambio de tipo voluntariado y de prácticas profesionales rentadas en el exterior.
El programa “Ciudadano Global”  es un programa que ofrece a los estudiantes universitarios realizar una experiencia de voluntariado de 6 semanas en otro país, donde se vivirá  y desarrollarán habilidades de emprendimiento, sensibilidad cultural y responsabilidad social a través de trabajos en distintas ONGs y proyectos educacionales.

 


¿QUERÉS REALIZAR UNA PASANTÍA EN EL EXTERIOR?


Inscribite AHORA! en http://bit.ly/ExpoCiudadanoGlobal

Vení a la ‪ExpoCiudadanoGlobal‬, Elejí tu práctica y Viajá!

Te esperamos el Sábado 30/05 en el Microcine de la Municiapalidad de Ciudad a las 16hs.

Dirección: Calle 9 de Julio 500, Ciudad 
 

 

CONSULTAS: mza.aiesec@gmail.com

www.aiesec.org.ar | Facebook | Twitter | LinkedIn

Contenido relacionado