Escalas internacionales: prepará tu próximo intercambio

A través de talleres y charlas online la UNCUYO presenta una iniciativa online para estudiantes que tengan previsto realizar formaciones internacionales en los años venideros. La iniciativa, 100% online tendrá lugar del 4 al 11 de noviembre de 2020. Actividad con inscripción previa.

02 de noviembre de 2020, 13:01.

imagen Escalas internacionales: prepará tu próximo intercambio

La crisis sanitaria COVID 19 congeló los despegues durante el 2020 y si bien el panorama 2021 no está definido, la UNCUYO comienza a preparar a futuros postulantes que deseen realizar estadías de estudio en el extranjero.

Bajo el nombre de “Escalas internacionales” se elaboró una agenda de actividades online que formarán a estudiantes de grado y pregrado para programas de intercambio y becas externas y se presentarán a instituciones extranjeras socias de nuestra casa de estudios, entre otras. Charlas y talleres podrán visualizarse a través de YouTube e Instagram de la SIIP.

Para descubrir la agenda completa ingresar aquí.

Sobre escalas internacionales

Los 5 días de la propuesta “ ESCALAS INTERNACIONALES”  se extenderán entre el 4 y el 11 de noviembre y son el resultado del trabajo en equipo entre la UNCUYO y el comité organizador de FIESA 2021.  La misma se divide en dos secciones: “estudiar en” y “cómo preparar mi intercambio UNCUYO”. La primera fue organizada en conjunto con FIESA 2021 y reunirá a referentes de más de 10 países del mundo para que difundan su oferta educativa. La segunda sección tendrá como público objetivo a los estudiantes UNCUYO ya que la misma presentará los pasos a seguir y recomendaciones para el programa de intercambio específico de nuestra casa de estudios.

Los interesados en participar podrán inscribirse aquí