Creando leads en Italia: palabras clave de un MKT UNCuyo

En el marco del ciclo 2018 de video- conferencias "UNCUYOs en el mundo", Andrés Farias , egresado UNCuyo narrará desde Italia su experiencia en el extranjero y su paso de empleado a jefe propio/emprendedor en lengua extranjera. La cita es el martes 14 de agosto a las 12:00 hs en el cilindro Central del CICUNC . Entrada Libre y gratuita con inscripción previa.

08 de agosto de 2018, 10:48.

Creando leads en Italia: palabras clave de un MKT UNCuyo

Ampliar imagen


 

El expositor

Andrés Farias egresó de la UNCuyo en 2009 como Licenciado en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales orientación institucional, y luego el amor, las ganas de seguir aprendiendo y los contactos en el extranjero lo llevaron a Italia donde trabajó para diversas empresas vinculadas a la comunicación digital. Posteriormente el joven emprendedor se certificó como Digital Coach y en 2014, junto a su esposa y con la ayuda de una incubadora de empresas Suiza, fundó Breva WEB, una empresa de comunicación digital especializada en las relación BtoB (empresa a empresa) la cual dirige en la actualidad trabajando para empresas como Mercedes Benz, Nespresso y Bayer.

UNCuyos en el mundo

"UNCUYOs en el mundo" es un programa de la Secretaría de Relaciones Internacionales, cuyo objetivo es desarrollar y mantener vínculos pro-activos con sus egresados radicados en el exterior o con experiencias internacionales, integrarlos a la comunidad de la UNCuyo e invitarlos a que se sumen a los distintos programas y proyectos que se implementan desde la Universidad. Las "Conferencias UNCUYOs en el Mundo" se realizan una vez por mes y sirven para visibilizar y reconocer a graduados destacados que residen en el extranjero. Esta serie de video-conferencias permite a su vez sensibilizar a estudiantes y docentes sobre las ventajas de proyectar internacionalmente sus carreras académicas y profesionales.

Etiquetas:
uncuyos en el mundo | becas internacionales | egresados | marketing | comunicación digital