Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para Dictado de asignaturas de pregrado y Grado en Lengua inglesa

La misma se de en el marco de las estrategias de Integración educativa para  la internacionalización en casa de la UNCUYO. Busca generar propuestas curriculares de cursos de grado y pregrado obligatorios y/u opcionales de la malla curricular, en lengua inglesa; sobre áreas prioritarias focalizadas en temáticas argentinas y latinoamericana

02 de septiembre de 2013, 11:09.

El propósito es contribuir con los procesos de internacionalización en casa desde las Unidades Académicas de la UNCUYO. Dicha propuesta pertenece al Proyecto de Internacionalización en casa de la Secretaría de Relaciones Internacionales  e Integración Regional Universitaria,  “en colaboración con Secretaría Académica del Rectorado” (Art. 1, Programa 1, Ordenanza 20/2013 C.S.).   
APORTE FINANCIERO:   La  SRIIRU seleccionará 04 (cuatro) propuestas , cada una recibirá un aporte de $ 50.000 (cincuenta mil pesos argentinos). 

IMPORTANTE: descargar y leer atentamente la convocatoria completa haciendo clic aquí
 

CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA:

a-    Los equipos docentes que presenten las propuestas deben estar capacitados (al menos dos de sus miembros) para dictar el curso en lengua inglesa.

b-    La carga horaria del curso debe tener como mínimo 40 horas- cátedra y como máximo 60 horas-cátedra.

c-    Los cursos presentados pueden ser cursos de la oferta obligatoria u opcional de las Unidades Académicas, para ser dictados en primero o segundo semestre de 2014.

DESTINATARIOS:  

Equipos docentes de cátedras de una carrera de pregrado o grado de una UA.

OPCIONES DE ÁREAS DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS:

·         Ciencias Agrarias

·         Ciencias Económicas y Empresariales

·         Ingeniería y Arquitectura

·         Tecnología

·         Humanidades y Ciencias Sociales

·         Ciencias de la Salud

·         Artes y Diseño

·         Ciencias Básicas

Los cursos deben estar focalizados en la perspectiva Argentina y Latinoamericana y estar disponibles para estudiantes de la UNCUYO y de Universidades extranjeras interesadas.

Las propuestas deben presentarse en formato papel y en una carpeta con hojas foliadas en la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria (se entregará constancia de entrega), hasta el 25 de octubre de 2013 a las 13 hs. Oficina 28, Anexo de Rectorado
 

·         Consultas, informes y asesoramiento durante el período de convocatoria

o   Lunes y miércoles de 9,30 a 12,30

§  Mgter. Celia Chaab: Coordinadora de Relaciones Internacionales de SRIIRU: 0261-4135000-int. 3017 cechaab@gmail.com   y cchaab@uncu.edu.ar

Contenido relacionado