Convocatoria de movilidad para estudiantes del Liceo Agrícola y Enológico

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado y la Secretaría Académica informan que hasta el 5 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para realizar una estancia académica en el Lycée Agricampus Hyéres, Francia.

29 de julio de 2019, 13:11.

imagen Convocatoria de movilidad para estudiantes del Liceo Agrícola y Enológico

En el marco de las acciones de cooperación impulsadas por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, el Instituto Nacional de Educación  Técnica, la Embajada de Francia en Argentina y la Universidad Nacional de Cuyo, se desarrolla un programa piloto de intercambio entre el Liceo Agrícola y Enológico “Domingo Faustino Sarmiento” y el Lycée Agricampus Hyéres.

La recepción de candidaturas está abierta hasta el 5 de agosto. El programa ofrece un (1) cupo para realizar una estancia académica del 23 de septiembre al 18 de octubre del presente año en el liceo francés mencionado, y está destinado a estudiantes regulares del LAE.

Para poder participar de la convocatoria, deben cumplir los siguientes requisitos:

•    Ser mayor de 18 años al 1 de septiembre de 2019.

•    Tener un promedio igual o mayor a 7 (siete).

•    Contar con la autorización (por escrito) de sus padres

Existirá una instancia de evaluación, que se hará en dos etapas:

1.    Evaluación de antecedentes

2.    Entrevista personal

La Comisión evaluadora estará integrado por miembros de la Secretaría de Investigaciones, Internacionales y Posgrado y de la Secretaría Académica.

Para mayor información, pueden descargar la convocatoria completa y los términos de referencia abajo.

Contacto:

Secretaría Académica de Escuela Técnica: laesecretariaacademica@uncu.edu.ar