Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria a Redes VII

El objetivo es alentar la creación o profundización de lazos académicos con instituciones de países que fueron definidos como geografías prioritarias, como los países de América Latina, África y Asia; favorecer el contacto, intercambio y cooperación académica con instituciones de países con altos niveles de conocimiento en disciplinas que nuestro país considera fundamentales.

17 de septiembre de 2013, 11:21.

imagen Convocatoria a Redes VII
Plazo de entrega en la Dirección de Cooperación: martes 15 de octubre, a las12 horas. Anexo de Rectorado, 1er piso, oficina 21.Contacto: Tel 413500 int. 3025. fguevara@uncu.edu.ar
Puede ver las baces d ela convocatoria en el enlace:http://informacionpresupuestaria.siu.edu.ar/DocumentosSPU/redes7/BASES_REDES_VII.pdf

Como en otras oportunidades, el objetivo es alentar la creación o profundización de lazos académicos con instituciones de países que fueron definidos como geografías prioritarias, como los países de América Latina, África y Asia; favorecer el contacto, intercambio y cooperación académica con instituciones de países con altos niveles de conocimiento en disciplinas que nuestro país considera fundamentales ya que se presentan como vectores de desarrollo (en este caso se refiere a campos de estudio como energía, alimentos, trasporte, seguridad democrática e innovación productiva);promover la oferta académica de grado y postgrado de las institucionesuniversitarias del país; y convocar a nuestro país a referentes yespecialistas internacionales en las temáticas prioritarias.

FinanciamientoSe podrá solicitar hasta un máximo de PESOS CUARENTA MIL ($40.000) para cada Red, ya sea nueva o consolidada.
Descargar: Formulario

Contenido relacionado