Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

XIV Congreso Nacional de Profesores de Francés

Le français au sommet! es la divisa que convoca a la comunidad de docentes francófonos a participar durante los días 22, 23 y 24 de mayo de 2017 del Congreso Nacional de Profesores de Francés, del cual la UNCuyo tendrá el privilegio de ser sede.

01 de marzo de 2017, 09:15.

imagen XIV Congreso Nacional de Profesores de Francés

Este evento es organizado por la Universidad Nacional de Cuyo ( con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Internacionales)  a través del Departamento de Francés de la  Facultad de Filosofía y Letras y del Centro Franco Argentino, por la Asociación de docentes e Investigadores de francés de Mendoza y por la Alianza Francesa. Su objetivo es reunir no sólo a un amplio público, entre ellos docentes, investigadores y estudiantes; sino también diverso, ya que en esta ocasión se contará con la presencia de numerosos especialistas provenientes de distintos rincones del mundo: Francia, Bélgica, Canadá, Uruguay y Chile.

Cabe destacar que en el contexto del Congreso tendrá también lugar una instancia exclusiva para estudiantes de francés denominada Encuentro Nacional de Estudiantes de Francés.

Para más información pueden dirigirse a las páginas Facebook:

XIV Congreso Nacional de Profesores de Francés,  y

Encuentro Nacional de Estudiantes de Francés - Mendoza -  2017

A todo aquel interesado en participar de esta experiencia deben realizar su inscripción y el pago del correspondiente arancel a través del siguiente sitio

 

Contenido relacionado