Conferencia: "Estudiar y trabajar por el mundo, un viaje irreversible"

En el marco del Programa "UNCUYOs en el mundo" se realizará el próximo lunes 29 de mayo la conferencia "Estudiar y trabajar por el mundo, un viaje irreversible" a las 11:30hs en el Aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño a cargo de Cecilia Puglesi Diseñadora Gráfica, Ilustradora, 3D Modeling y Concept Design http://www.carbonomonono.com/ Conferencia UNCUYOs en el Mundo "Estudiar y trabajar por el mundo, un viaje irreversible". Organizan Facultad de Artes y Diseño y Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO.

26 de mayo de 2017, 09:54.

imagen Conferencia: "Estudiar y trabajar por el mundo, un viaje irreversible"

Bio:

Cecilia Puglesi nació en Mendoza, Argentina, en dónde estudió diseño en la Universidad Nacional de Cuyo.
Luego de su graduación se mudó a Barcelona para realizar un máster en Sistemas Cognitivos y Medios Interactivos.
Trabajó en Austria durante un año y regresó a Barcelona en donde completó su segundo máster, esta vez en animación. Trabajó allí como concept designer para una serie animada infantil.
En 2013 se mudó a Nueva York con la ayuda de una beca Fulbright para hacer un MFA en Computer Art en la School of Visual Arts.
Trabajó en Blue Sky entre como intern y al finalizar el máster en Buck, un estudio de publicidad animada en NY.
Su cortometraje de graduación ha ganado numerosos premios internacionales y ha estado en la selección de Annecy y Annie Awards.
Se mudó a París para trabajar en dos proyectos y actualmente se encuentra en Europa.