Conferencia: " Estudiar en el extranjero te cambia la vida"

En el marco del programa UNCUYOs EN EL MUNDO, se realizará el miércoles 23 de agosto de 2017 la video- conferencia "Estudiar en el extranjero te cambia la vida " a cargo de Nicolas Daher, egresado de la licenciatura en economía de la Facultad de Ciencias Económicas radicado en Inglaterra. La cita es en el aula "A" de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO a las 14:30 HS .

18 de agosto de 2017, 15:12.

imagen Conferencia: " Estudiar en el extranjero te cambia la vida"

El expositor

Niclas Daher es egresado de la carrera de  Lic. en economía del Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO. Trabajó durante muchos años en el congreso y  realizó su maestría en periodismo en la Universidad Di Tella, Buenos Aires . También posee una especialización en la UCL de Londres.  Actualmente es un referente en lo que relativo a el emprendedurismo y se desempeña como Analista de mercado latinoamericano del petróleo para FGE en Londres. .

El Programa

"UNCUYOs en el mundo" es un programa de la Secretaría de Relaciones Internacionales, cuyo objetivo es desarrollar y mantener vínculos pro-activos con sus egresados radicados en el exterior o con experiencias internacionales , integrarlos a la comunidad de la UNCuyo e invitarlos a que se sumen a los distintos programas y proyectos que se implementan desde la Universidad.

Las "Conferencias UNCUYOs en el Mundo" se realizan una vez por mes y sirven para visibilizar y reconocer a graduados destacados que residen en el extranjero. Esta serie de video-conferencias permite a su vez sensibilizar a estudiantes y docentes sobre las ventajas de proyectar internacionalmente sus carreras académicas y profesionales. El programa busca graduados que puedan transmitir entusiasmo e inspiración a través de charlas que surjan de su experiencia en el exterior. Son charlas con impacto, comprensibles para cualquiera persona, capaces de captar la atención del público y movilizarlo positivamente hacia su internacionalización.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

imagen flyer