Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conferencia "Emprendedores Felices"

En el marco del ciclo de video- conferencias "UNCUYOs en el mundo" , se realizará el miércoles 27 de septiembre la conferencia "Emprendedores felices" . La cita es a las 12:30hs en el Aula 305 del edificio de enseñanza de la Facultad de Ciencias Económicas. El expositor invitado será Juan Lo Bello, egresado de la Carrera de Administración de empresas radicado en Francia. Organizan Facultad de Ciencias Económicas y Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo.

18 de septiembre de 2017, 10:32.

imagen Conferencia "Emprendedores Felices"

El programa

UNCUYOs en el mundo" es un programa de la Secretaría de Relaciones Internacionales, cuyo objetivo es desarrollar y mantener vínculos pro-activos con sus egresados radicados en el exterior o con experiencias internacionales, integrarlos a la comunidad de la UNCuyo e invitarlos a que se sumen a los distintos programas y proyectos que se implementan desde la Universidad. Las "Conferencias UNCUYOs en el Mundo" se realizan una vez por mes y sirven para visibilizar y reconocer a graduados destacados que residen en el extranjero. Esta serie de video-conferencias permite a su vez sensibilizar a estudiantes y docentes sobre las ventajas de proyectar internacionalmente sus carreras académicas y profesionales. El programa busca graduados que puedan transmitir entusiasmo e inspiración a través de charlas que surjan de su experiencia en el exterior. Son charlas con impacto, comprensibles para cualquiera persona, capaces de captar la atención del público y movilizarlo positivamente hacia su internacionalización.  

El Expositor

Juan Lo Bello egresó de la carrera de Administración de empresas en 1998. Vivió entre Barcelona e Inglaterra durantes 13 años y allí desarrolló gran parte de su carrera. En Inglaterra se volvió miembro de una comunidad de emprendedores llamada "The happy start up school" de la que es miembro hasta el día de hoy. Desde el 2004 trabaja en el mundo del vino, rubro que lo apasiona y que, en sus palabras es "su lugar en el mundo". Papá de dos, balancea su vida familiar con su espíritu emprendedor y los desafios profesionales que ello implica. Vive en Alsace en Francia y actualmente busca validar/crear/desarrollar/aprender y divertirse con un startup de vinos que se llama "Wine Guru on Wheels" basado en Basilea, Suiza.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. Se entregarán certificados a los asistentes  

Contenido relacionado