Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzó el curso Soy Internacional

De cara a los Intercambios Estudiantiles 2017, los jóvenes seleccionados de la UNCUYO participaron del inicio del Curso Soy Internacional. El encuentro se realizó en el Auditorio 5 de la Facultad de Ciencias Económicas.

16 de noviembre de 2016, 10:19.

imagen Comenzó el curso Soy Internacional

Durante la mañana del martes 15 de Noviembre se dio inicio al curso Soy Internacional, destinado a los estudiantes Intercambistas 2017 de la Universidad Nacional de Cuyo. La jornada tuvo lugar en el Anfiteatro número 5 de la Facultad de Ciencias Económicas, y estuvo dirigida por Adriana Defacci, quien es Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales del Instituto Tecnológico Universitario (ITU) y Coordinadora del Curso Soy Internacional; y la Diseñadora Gráfica y Multimedia  Noelia Díaz Puppato, tutora del proyecto.

El curso Soy Internacional tiene por objetivo  capacitar a los futuros Intercambistas en áreas como Historia argentina e Historia de la UNCUYO, para que sean óptimos embajadores de nuestro país y de nuestra casa de estudios en el exterior. Está compuesto por seis módulos, a saber: Ciencias Sociales, El vino y su consumo, Formación ciudadana, Deportes, Ciencia y Expresiones artísticas; y la modalidad para su realización es virtual. Contará con materiales de diversos  formatos como textos, videos y documentos de descarga, que aportarán a la dinámica del curso.

Se espera que esta instancia de formación sirva a los estudiantes como herramienta de enriquecimiento personal, y les permita disfrutar de forma íntegra sus intercambios culturales.

Contenido relacionado