Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Delegación diplomática asiática presentará en la UNCUYO un seminario sobre oportunidades de negocios

El objetivo principal es informar sobre posibilidades comerciales en Asia y puntos de inversión con la provincia de Mendoza. Tendrá lugar el día 7 de marzo en el Cilindro Norte, CICUNC.

26 de febrero de 2019, 13:42.

Delegación diplomática asiática presentará en la UNCUYO un seminario sobre oportunidades de negocios

Ampliar imagen


La Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN por sus siglas en inglés: Association of Southeast Asian Nations) es una organización intergubernamental de Estados del sudeste asiático creada en 1967. Un contingente conformado por diplomáticos de 4 países de la ASEAN (Indonesia, Malasia, Vietnam y Tailandia) llegará a Mendoza y la UNCUYO, con la finalidad de promover relaciones bilaterales entre agentes y organizaciones de la provincia y la universidad con los países visitantes.  

Participarán como anfitriones el rector de la UNCUYO, Ing. Agr. Daniel Pizzi, la secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP), Dra. Jimena Estrella y personal de Cooperación Internacional de la SIIP. El grupo de diplomáticos está conformado por Niniek Kun Naryatie, embajadora de Indonesia; Dato' Mohd Khalid Abbasi Abd Razak embajador de Malasia; Dang Xuan Dung embajador de Vietnam; y Sr. Chakraphan Yuwari, Encargado de Negocios de Tailandia; quienes serán los responsables de disertar respecto a los intereses comerciales que el grupo tiene con la provincia y empresas locales. A su término, se dará espacio para que el público asistente pueda realizar consultas o apreciaciones a los diplomáticos.

La actividad se desarrollará en el Cilindro Norte del CICUNC, el próximo jueves 7 de marzo desde las 14 a 16 hs. La modalidad del encuentro estará compuesta por pequeñas disertaciones a cargo de los embajadores. La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa al siguiente link: http://bit.ly/ASEANUNCUYO. Por motivos de seguridad los inscriptos deberán traer su documento de identidad o pasaporte el día del encuentro.