7 estudiantes de la UNCuyo en Rusia de intercambio estudiantil

Llegaron a Moscú los 7 estudiantes de la UNCuyo -de las Facultades de Ciencias Políticas, Educación Elemental y Especial y Derecho-, en el marco del convenio celebrado en mayo de este año, con la Universidad Estatal Social de Rusia.

07 de septiembre de 2015, 11:26.

imagen 7 estudiantes de la UNCuyo en Rusia de intercambio estudiantil

Esta Universidad es un referente en el área de las Ciencias Sociales y las Humanidades. Los estudiantes fueron seleccionados por su facultad, según sus méritos académicos y realizarán una estancia de 1 año académico, en el que cursarán distintas materias y un curso intensivo de ruso.