Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Coronavirus: la UNCUYO modifica la modalidad de cursado

Facultades y colegios dictarán clases de forma virtual, según sus particularidades. Del 16 al 27 de marzo, los estudiantes no asistirán a las aulas, aunque sí lo harán los docentes.

13 de marzo de 2020, 14:52.

imagen Coronavirus: la UNCUYO modifica la modalidad de cursado

Coronavirus: la UNCUYO modifica la modalidad de cursado

La UNCUYO, en función de la Emergencia Sanitaria que rige en todo el país, por la expansión del Coronavirus, y teniendo en cuenta las recomendaciones de su Comité de Prevención Epidemiológica, ha adoptado como medida garantizar la actividad académica, pero evitando que los estudiantes asistan a los establecimientos educativos de la Universidad. Será desde el 16 al 27 de marzo y cada dependencia adecuará la modalidad virtual de dictado de clases, en todos los niveles educativos.

Desde el lunes, docentes y personal de apoyo de cada Unidad Académica, como así también de  los colegios secundarios, deberá asistir al establecimiento para la adecuación de materiales y contenidos para la aplicación de esta modalidad.

Considerando la dimensión de esta Casa de Estudios, cada Unidad Académica está tomando las medidas necesarias para un correcto acomodamiento a la situación, teniendo en cuenta las particularidades de cada carrera y nivel.

La UNCUYO a través de esta medida preventiva, apunta a garantizar la prestación del servicio educativo en cumplimiento de su misión, instando a la corresponsabilidad. Por eso, solicita a sus estudiantes, personal docente y de apoyo académico, y a sus familias, el cuidado en la prevención del contagio de este virus, en función de las indicaciones emanadas por los organismos de salud pertinentes.

Contenido relacionado