Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vacaciones de invierno: Teatro y cine para disfrutar en familia en la Nave UNCUYO

Desde el jueves 8 al domingo 25 de julio las infancias podrán ver las obras de El Aprendiz del Pirata, Amorosamente y Azul, la historia del príncipe. También la proyección del reciente estreno de Disney “Cruella”. En la nota se detallan las funciones y horarios.

07 de julio de 2021, 10:50.

imagen Vacaciones de invierno: Teatro y cine para disfrutar en familia en la Nave UNCUYO

Cruella es una de las propuestas para las vacaciones de invierno.

Comienzan las vacaciones de invierno y la Nave UNCUYO preparó sus salas de teatro y cine con diversas propuestas para las familias. Así desde este jueves 8 al domingo 25 de julio la Compañía CM SHOW pondrá en escena tres obras. Además se pasará el reciente estreno de Disney “Cruella”.

Los amantes del cine podrán ver la película del 8 al 14 de julio en las funciones de 14.30 y 17. Las entradas tienen un valor general de 300 pesos y se adquieren en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de lunes a domingos de 14 a 21 

Dirigida por Craig Gillespie, la historia sucede en Londres, en los años 70. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella (Emma Stone) se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa 'Cruella'. 

Por otra parte el teatro se reparte en tres obras a cargo de la Compañía CM SHOW.

Una de las opciones es  la comedia infantil “El Aprendiz del Pirata”. Se podrá ver el martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de julio a las 16 en la Sala Chalo Tulián. Cuenta la historia de la llegada del pirata Pata Flaca y Serafín su aprendiz a la isla de la Piedra de luna. Su objetivo es llevarse el tesoro escondido, pero se encontrarán con un guardián que no esperaban. Los piratas deberán buscar la forma de encontrar el tesoro y convencer a su guardián para llevárselo.

Otra de las propuestas es "Amorosamente". Se podrá disfrutar el viernes 16, sábado 17, domingo 18 y martes 20 de julio a las 16 en la Sala Chalo Tulián.

En esta pieza la historia transcurre en la Plaza de las Fantasías, donde un día se juntaron muchos de los defectos y las virtudes. La inteligencia propuso ver una película pero a la tristeza ninguna la convenció porque todas la hacían llorar. La duda nunca logró decidirse qué quería hacer, entonces apareció la locura con un juego que desencadenó una serie de situaciones muy atrapantes y divertidas para toda la familia. Si alguna vez te preguntaste qué son los sentimientos y cómo piensa cada uno de ellos, tenes que venir a conocer a cada uno de estos divertidos personajes.

Por último está Azul, la historia del príncipe, una divertida obra caracterizada por el humor, canciones originales y un mensaje de inclusión, solidaridad y respeto hacia los/las demás. Se podrá ver el jueves 22 y viernes 23 de julio a las 16:00 hs en la Sala Chalo Tulián.

Dirigida por el mendocino Gonzalo Bastias, plantea una original versión sobre el cuento del príncipe azul, pero visto desde la perspectiva del caballero de la historia. En ella recorre desde porqué se eligió el color azul para nombrarlo, hasta su círculo íntimo, donde estarán las princesas y un torpe pero fiel sirviente de inmenso corazón.

Todas las obras de teatro tienen una entrada general de 300 pesos y se pueden conseguir en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave UNCUYO de lunes a domingos de 14 a 21.

Contenido relacionado