Vacaciones de invierno: las propuestas para los chicos en la UNCUYO

Cine, juegos, teatro, música, deportes, show de títeres y de magia son las actividades que podrán disfrutar niños y adolescentes a partir del jueves 4 de julio.

01 de julio de 2019, 13:59.

imagen Vacaciones de invierno: las propuestas para los chicos en la UNCUYO

Desde este jueves 4 de julio los chicos podrán disfrutar varias actividades que impulsa la UNCUYO durante las vacaciones de invierno.

La Universidad ofrecerá entre el 4 y el 21 de julio un programa que incluye recreación y deportes para los chicos en las vacaciones invernales. Las actividades se desarrollarán en el Club Universitario y la Nave UNCUYO. Las inscripciones están abiertas.

Impulsan la iniciativa la dirección de Deportes de la secretaría de Bienestar Universitaria junto con la secretaría de Extensión y Vinculación de la Casa de Estudios.

Las actividades en el Club

Los niños de 3 a 13 años podrán participar de juegos creativos, show de títeres y de magia, y practicar basquet, fútbol, futsal, voley, tela y actividades circenses, el martes 9, de 15 a 18.

En tanto que el jueves 18, de 15 a 18, se realizarán sorteos y juegos familiares en las instalaciones del Club, en el Campus.

Los interesados en anotarse tienen que dirigirse a la oficina de Socios del Club, de lunes a viernes de 10 a 20 y sábados de 10 a 14, donde –padre, madre o tutor- deberán completar, firmar y presentar una ficha de salud de los jóvenes. También se puede llamar al teléfono 2614494091, de la dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCUYO.

Las propuestas en la Nave

Cine

Los chicos y adolescentes podrán disfrutar entre el jueves 4 y el domingo 21 de “La vida secreta de las mascotas 2”, a las 14.30 en 2D y a las 16.30 en 3D; y de “Spider-Man. Lejos de casa”, a las 18.45 en 3D. Ambas películas se proyectarán en castellano.

Obras de Teatro

“Amorosamente” se presentará  en la Sala Teatrino del 6 al 14 de julio a las 16.15 y a las 17.30; y del 15 al 21 a las 16.15.

En tanto que “El Aprendiz del Pirata” se ofrecerá en la Sala Chalo Tulián desde el lunes 15 al domingo 21 a las 18.

Mientras que “Zapatones” tendrá su función el jueves 18 y el sábado 20 a las 16, en la Sala Chalo  Tulián.

Música

“Canta la lata”, un grupo que integran músicos que ofrecen una propuesta de percusión corporal, con objetos y canto, darán un espectáculo el lunes 15, miércoles 17 y viernes 19, a las 16, en la Sala Chalo Tulián.

“Festival Hey”

Es una propuesta integral, lúdica, didáctica y artística para que los chicos estimulen su potencial creativo e imaginación, en compañía de sus padres. Será el jueves 18 y viernes 19 de julio de 14 a 18 en la Sala 1 de la Nave Cultural y en la Nave UNCUYO.

La iniciativa urbana apunta a crear entornos de aprendizajes novedosos a partir de la curiosidad y la diversión a través de diferentes actividades (talleres): Juguetes ópticos, Diseño de Personajes,  Ilustración, Fusión Música + Artes visuales, Ciencia, Lectura sensorial, Acrobacia en tela, Juegos didácticos, Filosofía con niños, Graffiti / Arte Urbano, Stop Motion, Actuación frente a cámara, Youtouber, DJ, Percusión, Low Poly y Skate.

Los interesados en acceder a más información sobre todas las propuestas que se ofrecen en la Nave UNCUYO, el valor de las entradas, descuentos y promociones podrán acceder al siguiente enlace http://www.uncuyo.edu.ar/extension/vacaciones-de-invierno-en-la-nave-uncuyo

Las entradas se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, de Ciudad) de lunes a viernes de 17 a 22, sábados de 15 a 22 y domingos de 15 a 20 o en el sitio www.entradaweb.com.