UNCUYO REC: extienden la inscripción hasta el miércoles 1 de septiembre

El novedoso programa que promueve el CICUNC y potencia actividades académicas e institucionales, tendrá una nueva versión para capacitar a docentes en el uso de herramientas para generar productos audiovisuales en dispositivos móviles. El curso taller se realizará en septiembre y está dirigido a unidades académicas y escuelas de la UNCUYO.

31 de agosto de 2021, 08:16.

imagen UNCUYO REC: extienden la inscripción hasta el miércoles 1 de septiembre

UNCUYO REC: extienden la inscripción hasta el miércoles 1 de septiembre

UNCUYO REC, el exitoso programa que meses atrás promovió el CICUNC y que busca complementar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del lenguaje audiovisual, lanza la segunda edición de su curso taller virtual, dirigido a docentes de la UNCUYO, que se realizará entre el 2 y el 30 de septiembre próximos. Hasta el miércoles 1, incluso, pueden inscribirse.

En esta oportunidad, el curso, además de estar abierto a docentes de todas las unidades académicas también se abrirá a docentes de las escuelas universitarias.

En los distintos talleres sincrónicos y asincrónicos que han preparado referentes técnicos y de comunicación del CICUNC apunta a instruir a docentes, comunicadores y otras personas interesadas, en el uso de las herramientas tecnológicas, haciendo foco en el concepto  MOJO (Mobile Journalism) trasladándolo a la variante Mobile Learning, con la idea de que a través de producciones audiovisuales realizadas con dispositivos móviles (celulares) se puedan impartir clases complementarias en distintas instancias.

Entre los contenidos dictados se encuentran: Introducción a la producción de contenidos con smartphone, conocimientos básicos y producción: planos, iluminación, audios; habilidades técnicas; tecnología, aplicaciones, fotografía, video, streaming, uso de redes sociales y habilidades digitales: edición.

La capacitación se dictará a través de la plataforma Moodle durante el mes de septiembre, iniciando el primer módulo el jueves 2, a las 19.00 h.

Las inscripciones ya se realizan a través del siguiente formulario: https://bit.ly/2UxiZrY.

Cualquier consulta se puede hacer a través de proyectouncuyorec@uncu.edu.ar