Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

SAM despide su primer disco "El culto del sol" en la Nave UNCUYO

El sábado 3 de abril a las 21, la banda mendocina de blues y rock, SAM se presentará en la sala Chalo Tulián. Las entradas anticipadas están a la venta por www.entradaweb.com.

31 de marzo de 2021, 14:54.

imagen SAM despide su primer disco "El culto del sol" en la Nave UNCUYO

SAM despide su primer disco "El culto del sol" en la Nave UNCUYO

El quinteto mendocino SAM ofrecerá uno de sus conciertos más importantes, el sábado 3 de abril a las 21 en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO, con el objetivo de darle un cierre a su primer disco, “El Culto al Sol”, material que fue lanzado en 2017 y del cual tuvo una gran respuesta favorable por parte del público. 

Este primer disco fue grabado en la casa estudio de Pedro Sabanovich, entre octubre de 2016 y octubre de 2017, y masterizado en mesa analógica por Matías Jodar. La particularidad del álbum, de aproximadamente 30 minutos de duración, es que sólo cuenta con 5 canciones con una marcada impronta de improvisación blusera y atmósfera psicodélica. 

La banda, cuyo nombre surge en honor a un músico referente del country/blues norteamericano, el guitarrista y cantante Sam “Lightnin'” Hopkins, se encuentra actualmente conformada por Agustín Villegas (guitarra y voces), Franco Baldasso (primera guitarra), Juan Atorri (batería), Nicolás Santucci (bajo) y Lucio Brandi (guitarra y teclas).

Para el show de este sábado, las entradas tendrán un valor de $300 anticipada que se puede adquirir por www.entradaweb.com, y $400 en taquilla el día del evento. También realizarán una colecta de alimentos y/o calzado para la Organización Acción Consciente que se podrán llevar el mismo día del evento.

 

Contenido relacionado