Un ensamble vocal y un selecto grupo de músicos interpretarán grandes éxitos de Enanitos Verdes, Alcohol Etílico y Alfajores de la Pampa Seca. Este primer encuentro del ciclo "Homenaje al Rock Mendocino" se realizará el sábado 23 de mayo, desde las 21, en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.
El sábado 3 de abril a las 21, la banda mendocina de blues y rock, SAM se presentará en la sala Chalo Tulián. Las entradas anticipadas están a la venta por www.entradaweb.com.