Oportunidad para diseñar portadas de un libro de la AUGM

Estudiantes de Diseño Gráfico de la UNCUYO podrán participar del concurso Diseño de Portadas de la publicación "Políticas Inclusivas de Educación Superior: Contribuciones del Comité Académico en Accesibilidad y Discapacidad" de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. Hay tiempo hasta el 24 de agosto para presentar trabajos.

10 de agosto de 2021, 16:47.

imagen Oportunidad para diseñar portadas de un libro de la AUGM

Oportunidad para diseñar portadas de un libro de la AUGM.

El Área de Inclusión de Personas con Discapacidad de la Universidad convoca a estudiantes avanzados regulares de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Artes y Diseño a protagonizar un concurso para el diseño de las tapas de un libro de la AUGM.

El certamen, que ofrecerá un premio estímulo de $10.000 y una certificación internacional por parte de la Asociación, busca que los interesados puedan aplicar los conocimientos adquiridos desde una perspectiva de inclusión y diseño universal, para crear las portadas del ejemplar “Políticas Inclusivas de Educación Superior: Contribuciones del Comité Académico en Accesibilidad y Discapacidad", una correspondiente al idioma español y otra en portugués.

La convocatoria se dividirá en dos instancias: una preselección de tres proyectos, a cargo de representantes del Área de Inclusión y la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO; y una selección final por parte de la AUGM.

La inscripción y envío de propuesta será hasta las 23.59 del 24 de agosto a través del siguiente enlace.

Quienes deseen conocer las bases y condiciones del concurso podrán hacer clic aquí.

Esta iniciativa se generó en el contexto de las actividades desarrolladas en red con la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

Organizan el Área de Inclusión de Personas con Discapacidad, Dirección de Carreras de Diseño, Coordinación de DDHH, Género y Discapacidad, Asesoría Estudiantil y Coordinación de Vinculación Productiva de la Facultad de Artes y Diseño.

Fechas importantes

• Evaluación de preselección: 25, 26 y 27 de agosto.
  • Publicación de resultados de la preselección: primer quincena de septiembre.
  • Evaluación final: primer quincena de septiembre.
  • Publicación de final de resultados: a definir.

Para más información los interesados pueden contactarse al Área a través del correo electrónico: areadiscauncuyo@uncu.edu.ar, a la dirección de Carreras de Diseño: diseno@fad.uncu.edu.ar, o a la Coordinación de DDHH, Género y Discapacidad: coorddhhfad@gmail.com.