Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ópera Estudio inscribirá para sus audiciones 2022

Las pruebas para las producciones líricas del año de este espacio artístico de la UNCUYO, dirigido por la cantante Verónica Cangemi, se realizarán el martes 22 y miércoles 23 de febrero en la Nave UNCUYO.

15 de febrero de 2022, 13:26.

imagen Ópera Estudio inscribirá para sus audiciones 2022

Ópera Estudio inscribirá para sus audiciones 2022.

El organismo artístico de la Universidad, Ópera Estudio, convoca a audiciones para sus proyectos líricos del ciclo 2022. Este espacio de producciones líricas y de inserción profesional para artistas locales y nacionales es conducido por la soprano internacional Verónica Cangemi.

La modalidad de las pruebas será presencial el martes 22 de 16 a 20 y miércoles 23 de febrero de 18 a 20 en la sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad).

Las personas interesadas ya pueden anotarse. Para ello, deberán enviar un correo electrónico solicitando la ficha de inscripciónuncuyo.operastudio@gmail.com

Toda la información y especificaciones estarán adjuntas en la ficha de inscripción.

Los resultados se comunicarán vía mail a los postulantes el viernes 4 de marzo.

Acerca de Ópera Estudio

Es un ámbito de contención para los profesionales, una instancia de perfeccionamiento a partir de la acción artística in situ que cuenta con la colaboración, no sólo de docentes y maestros propios, sino también de invitados, con una reconocida trayectoria en el país y en el extranjero, lo que permite la consecución de diversas propuestas.

Desde su fundación fue concebido como la primera y única Escuela de ópera del interior del país, además de la del Colón que ofrece nuevas oportunidades a las inquietudes de las promesas líricas locales, canalizando esas inquietudes y añadiendo excelencia a su formación.

Al organismo lo integran los maestros de canto Roberto Barrozo y Beatriz Fornabaio, la maestra repertorista María Teresa D’amico y el secretario Guillermo Olarte, quienes conforman el equipo profesional a cargo de la preparación musical y de estilo de los cantantes.

Contenido relacionado