Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

“Nunca volverá a nevar”, el nuevo film que estrena el Cine Universidad

La película codirigida por Malgorzata Szumowska se exhibirá desde este viernes 16 en la Nave UNCUYO. También se podrá ver la cinta argentina “Francesca y las otras”, y continúan en cartelera “¡Nop!” y los especiales dedicados a Stanley Kubrick y Jean-Luc Godard.

15 de septiembre de 2022, 14:02.

imagen "Nunca volverá a nevar", el nuevo film que estrena el Cine Universidad

“Nunca volverá a nevar”, el nuevo film que estrena el Cine Universidad.

En el Cine Universidad el público podrá disfrutar a partir de este viernes 16 de septiembre de “Nunca volverá a nevar”, la película enviada al Oscar por Polonia en 2021 bajo la dirección de Malgorzata Szumowska y Michal Englert.

Además, se proyectará la cinta argentina “Francesca y las otras” y continúan en cartelera “¡Nop!” y los especiales dedicados a los directores Stanley Kubrick y Jean-Luc Godard.

El estreno

En “Nunca volverá a nevar”, un masajista llegado del Este entra en la vida de unos ricos que viven en una comunidad cerrada. Su riqueza no impide que los residentes transmitan tristeza. Este misterioso recién llegado parece ser capaz de curar sus almas y cambiar sus vidas.

Del año 2020, a esta comedia dramática polaca con guión de Michal Englert y Malgorzata Szumowska la protagonizan Alec Utgoff, Agata Kulesza, Maja Ostaszewska, Weronika Rosati, Katarzyna Figura, Jaroslaw Milner, Andrzej Chyra, Krzysztof Czeczot y Lukasz Simlat.

Se proyectará en la Sala Verde el viernes 16 a las 20, domingo 18 a las 18 y martes 20 a las 21

Las personas interesadas en conocer más acerca de los films, días y horarios de proyección pueden ingresar al siguiente enlace.

Las entradas en la Sala Verde tienen un valor general de $500 y de $400 para estudiantes, personal de la UNCUYO y personas jubiladas, en tanto que para la Sala Azul tienen un costo general de $400 y de $300 para estudiantes, personal universitario y personas jubiladas. Por su parte, para el ciclo de Cine mudo y Música en vivo el valor general es de $600. Se pueden adquirir de forma anticipada a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave (Maza 250 de Ciudad) de martes a domingos de 18 a 21.

Contenido relacionado