“Martin Eden” sigue otra semana más en cartelera

Esta versión libre de la novela homónima de Jack London, dirigida por Pietro Marcello, podrá disfrutarse hasta el martes 17 de agosto en el Cine Universidad.

12 de agosto de 2021, 15:32.

imagen "Martin Eden" sigue otra semana más en cartelera

“Martin Eden” sigue otra semana más en cartelera

Martin Eden, filme de origen italiano del director Pietro Marcello, continúa exhibiéndose por segunda semana consecutiva en el Cine de la UNCUYO

Adaptación libre de la novela homónima de Jack London, Martin Eden es el retrato de un joven autodidacta que hará lo que sea para cumplir su sueño de ser escritor y conseguir el ansiado éxito que le permita situarse en la misma posición social que su amada.

Qué días y en qué horarios se proyecta: jueves 12 a las 20 / viernes 13 a las 20 / sábado 14 a las 17.30 y a las 20 / domingo 15 a las 17.30 y a las 20 / martes 17 a las 20.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a través de www.entradaweb.com o en la boletería de la Nave, de martes a domingos de 19 a 21. El valor general es de 200 pesos y 150 pesos para estudiantes y personas jubiladas.

Sinopsis

Martin Eden (Luca Marinelli) es un chico humilde de pueblo que se gana la vida trabajando como marinero. Un día, Martin defiende de una agresión a Arturo, un joven de clase alta. Como agradecimiento, éste invita a Martin a su hogar y poco a poco le va introduciendo en su estilo de vida. El joven conoce así las ventajas de la educación, y ve esto como una oportunidad para progresar y convertirse en el escritor que ha decidido que quiere ser, mientras aprovecha al máximo el tiempo entre lujos. Martin recibirá un impulso inesperado cuando conozca a Elena (Jessica Cressy), la hermana de Arturo, de la que se enamora al instante.