Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llega la segunda edición del curso de capacitación de UNCUYO REC

El novedoso programa que promueve el CICUNC y potencia actividades académicas e institucionales, tendrá una nueva versión para capacitar a docentes en el uso de herramientas para generar productos audiovisuales en dispositivos móviles. El curso taller se realizará en septiembre y está dirigido a unidades académicas y escuelas de la UNCUYO.

25 de agosto de 2021, 14:51.

imagen Llega la segunda edición del curso de capacitación de UNCUYO REC

Llega la segunda edición del curso de capacitación de UNCUYO REC

UNCUYO REC, el exitoso programa que meses atrás promovió el CICUNC y que busca complementar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del lenguaje audiovisual, lanza la segunda edición de su curso taller virtual, dirigido a docentes de la UNCUYO, que se realizará entre el 2 y el 30 de septiembre próximos.

En esta oportunidad, el curso, además de estar abierto a docentes de todas las unidades académicas también se abrirá a docentes de las escuelas universitarias.

En los distintos talleres sincrónicos y asincrónicos que han preparado referentes técnicos y de comunicación del CICUNC apunta a instruir a docentes, comunicadores y otras personas interesadas, en el uso de las herramientas tecnológicas, haciendo foco en el concepto  MOJO (Mobile Journalism) trasladándolo a la variante Mobile Learning, con la idea de que a través de producciones audiovisuales realizadas con dispositivos móviles (celulares) se puedan impartir clases complementarias en distintas instancias.

Entre los contenidos dictados se encuentran: Introducción a la producción de contenidos con smartphone, conocimientos básicos y producción: planos, iluminación, audios; habilidades técnicas; tecnología, aplicaciones, fotografía, video, streaming, uso de redes sociales y habilidades digitales: edición.

La capacitación se dictará a través de la plataforma Moodle durante el mes de septiembre, iniciando el primer módulo el jueves 2, a las 19.00 h.

Las inscripciones ya se realizan a través del siguiente formulario: https://bit.ly/2UxiZrY desde este lunes 23 de agosto hasta el martes 31 de agosto.

Cualquier consulta se puede hacer a través de proyectouncuyorec@uncu.edu.ar

Contenido relacionado