Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las propuestas de los medios de la UNCUYO para acercarte la Copa América

Radio U cubre el torneo desde su clásico programa informativo de deportes “El Suplementario”, de lunes a viernes de 18 a 19, entre otras iniciativas. Por su parte, Señal U contará con un "Especial" del evento desde este martes 22 de junio, a las 17, donde ofrecerá compactos de imágenes, entrevistas y análisis de los partidos. Además, el Canal de la UNCUYO transmitirá todos los cotejos que juegue la Selección Argentina, incluso el de este viernes 18, a las 21, ante Uruguay.

17 de junio de 2021, 14:26.

imagen Las propuestas de los medios de la UNCUYO para acercarte la Copa América

Señal U transmitirá este viernes 18 de junio, a las 21, el partido entre Argentina ante Uruguay.

Una gran oferta de soportes y contenidos proponen los medios de la Universidad Nacional de Cuyo para que el público mendocino pueda disfrutar de la cuadragésima séptima edición de la Copa América, que se disputa en Brasil.

Radio U, en el 96.5 de la FM, aborda el torneo desde su clásico e histórico programa informativo deportivo “El Suplementario”, de lunes a viernes de 18 a 19. Con la conducción de Raúl Gatti, ofrece una cobertura del evento principalmente con informes, análisis y entrevistas.

Asimismo, y a lo largo de toda la programación de la Radio de la UNCUYO y cada una hora, se emiten diversos micros con una duración de entre 4 y cinco minutos sobre “Historias de la Copa América”. Aquí se trabajan cuestiones anecdóticas, estadísticas, curiosidades de la Copa, que en formato grabado, como un mini podcast, se podrán escuchar hasta el final del evento.

Y por las mañanas, los interesados también podrán oír los informes de las periodistas Carolina Quiroga, Dana Laterra y Agustín Varela sobre el desarrollo de la competencia con los detalles de cada jornada.

Señal U, en el canal 30 de la Televisión Digital Abierta (TDA), por su parte, contará con un “Especial de la Copa América” donde se compartirán compactos de imágenes, entrevistas y análisis de los partidos. Arrancará este martes 22 de junio, de 17 a 17.30, y la propuesta continuará los martes 29 de junio y 6 de julio, y el lunes 12 de julio, en el mismo horario. Conducirá Deborah Puebla con la producción del equipo de “El Suplementario”, con Raúl Gatti a la cabeza.

Además, desde el Canal de la UNCUYO, se emitirán todos los partidos que dispute la Selección Argentina en la fase de grupos, y hasta la instancia que avance en la principal competencia futbolística entre las selecciones nacionales de América del Sur. También se transmitirá la final, que se disputará el sábado 10 de julio a las 21.

Los partidos de la Celeste y Blanca por Señal U

  • Viernes 18 de junio a las 21 ante Uruguay.
  • Lunes 21 de junio a las 21 ante Paraguay.
  • Lunes 28 de junio a las 21 ante Bolivia.

Contenido relacionado