Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las artes visuales y el diseño tendrán su primera feria

Se hará el 4 de junio en la Nave UNCUYO y reunirá producciones -de pequeño y mediano formato- de artistas visuales, diseñadores y ceramistas. Hay tiempo de presentar propuestas hasta el 26 de mayo.

20 de mayo de 2022, 16:24.

imagen Las artes visuales y el diseño tendrán su primera feria

Las artes visuales y el diseño tendrán su primera feria

Las instalaciones de la Nave UNCUYO serán escenario de la primera edición de la Feria de Artes Visuales y Diseño, que se hará el próximo sábado 4 de junio

Por ello se abre la convocatoria a artistas visuales, diseñadores y ceramistas egresados o estudiantes de la UNCUYO, quienes para participar deben completar la solicitud a través del siguiente formulario (clic aquí). Primero tienen que colocar datos personales y perfil artístico (individuales o de grupos colectivos), y después imágenes de las obras que deseen ofrecer a la venta, indicando sus datos técnicos, su valor y todo el material que consideren relevante. 

Con esta Feria se busca generar un espacio de encuentro directo entre artistas y públicos diversos, donde se puedan adquirir obras de arte de pequeño y mediano formato, arte impreso, reproducciones, fotografías, objetos artísticos, stickers, etcétera. Y también un lugar para que estudiantes y graduados puedan producir sus obras.

Hay tiempo de inscribirse hasta el jueves 26 de mayo. Al finalizar la convocatoria quedarán seleccionadas 21 propuestas. A su vez, el equipo del Área de Artes Visuales de la Nave UNCUYO se hará cargo de la asistencia de producción, supervisión de montaje, provisión de stands (mesón + sillas), iluminación general, limpieza y acondicionamiento del espacio.

Por dudas y consultas sobre cómo realizar la presentación, escribir al correo-e: artesvisualesuncuyo@gmail.com

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión y Vinculación y el Espacio de Arte Luis Quesada

Contenido relacionado