Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Fabrizio Colombo 7teto se presentará en la Nave UNCUYO

Será el jueves 28 de abril a las 21:30 en la Sala Chalo Tulián. Acompañará con su voz Patricia Cangemi.

20 de abril de 2022, 14:38.

imagen Fabrizio Colombo 7teto se presentará en la Nave UNCUYO

Fabrizio Colombo 7teto se presentará en la Nave UNCUYO

Fabrizio Colombo 7teto llega a la Nave UNCUYO para presentar su música. Además, Patricia Cangemi acompañará como invitada especial. 
 
El grupo está integrado por Bruno Cavallaro y Lucas Altamore en violín, Matías Longo en cello, Enzo Rossi en contrabajo, Mariano Colombo en piano, Joaquín Guevara en guitarra y Fabrizio Colombo en bandoneón, dirección y arreglos. 
 
El impulso de la creación del 7teto surgió de la necesidad de encontrar una estética personal que reuniera ciertos tangos clásicos, canciones y composiciones propias en matices y sonoridades que tuvieran un sello distintivo común a todas. 
 
La particularidad de esta música se encuentra en la diversidad y multiplicidad de influencias, géneros y estilos que conviven en las obras y los arreglos. Tango, jazz, música clásica, ritmos latinoamericanos y propuestas contemporáneas se entrelazan en el universo sonoro de Fabrizio Colombo 7teto.

El evento se realizará el próximo jueves 28 de abril a las 21:30 en la Sala Chalo Tulián. Las entradas tienen un valor de 600 pesos y se pueden conseguir de forma anticipada en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 22. 

Contenido relacionado