Bajo la dirección del maestro venezolano Miguel Pineda, el organismo artístico de la UNCUYO ofrecerá un concierto con música andina, modernismo latinoamericano e impresionismo francés. Será este sábado 4 de septiembre, a las 20.30, en la Nave de la Universidad.

02 de septiembre de 2021, 14:35.

imagen "De los vientos andinos al impresionismo francés", el nuevo espectáculo de la Sinfónica

“De los vientos andinos al impresionismo francés”, el nuevo espectáculo de la Sinfónica.

En la cuarta presentación de la Orquesta Sinfónica tras su regreso al escenario de la Nave UNCUYO, el público podrá disfrutar del espectáculo “De los vientos andinos al impresionismo francés”.

Bajo la batuta del maestro Miguel Pineda como invitado especial, el programa arrancará con el “Homenaje a García Lorca” de Silvestre Revueltas, luego será el turno de “Tres piezas para instrumentos de vientos andinos y orquesta de cuerdas” de Sebastián Alcaráz, para concluir con “Pavana para una infanta difunta” y Suite del Ballet “Mi madre la oca”, ambas obras de Maurice Ravel.

El concierto se realizará este sábado 4 de septiembre a las 20.30 en la sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO, que se ubica en calle Maza 250 de Ciudad.

Las entradas tienen un valor de 300 pesos para público general y 250 pesos para estudiantes, jubilados, docentes y personal no docente de la Universidad. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 21 o en el sitio www.entradaweb.com. Cabe aclarar que los asientos se asignarán por orden de llegada.