Continúa el ciclo musical en el Espacio de Arte Luis Quesada

El viernes 1 de julio se realizará un nuevo encuentro acústico donde actuará la banda “Néctar 02”. El espectáculo será en la Nave UNCUYO, a las 20, con entrada libre y gratuita.

30 de junio de 2022, 10:47.

imagen Continúa el ciclo musical en el Espacio de Arte Luis Quesada

Continúa el ciclo musical en el Espacio de Arte Luis Quesada

En esta segunda edición del ciclo musical se presentarán las hermanas Marina Villalba y Rocío Villalba, que conforman la banda “Néctar 02”. Lo harán con canciones propias y de otros artistas, en formato acústico. La actividad está prevista para el viernes 1 de julio, a las 20, en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO participarán estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño de esa casa de estudios.

La propuesta se realizará todos los viernes, y se presentarán dos artistas por día, con una duración aproximada de 40 minutos y la entrada es libre y gratuita.

El ciclo tiene como finalidad ser un escenario para que nuevos artistas que se están formando en la música aprendan técnicas de autoproducción y adquieran experiencia arriba del escenario.

Quienes asistan pueden llevar su mate y mantas para sentarse y disfrutar del show.