Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Con un concierto de cámara la Sinfónica vuelve a Godoy Cruz

La sala Cristóforo Colombo del departamento recibe a la Orquesta de la UNCUYO para protagonizar una velada bajo la dirección del maestro Tobías Volkmann. Será este viernes 2 de septiembre a las 20.30 con entrada libre y gratuita.

30 de agosto de 2022, 17:21.

imagen Con un concierto de cámara la Sinfónica vuelve a Godoy Cruz

Con un concierto de cámara la Sinfónica vuelve a Godoy Cruz.

Con la idea de acercar la música sinfónica a todo el público mendocino a través de su Ciclo de Extensión, el organismo artístico de la Universidad Nacional de Cuyo viaja nuevamente a Godoy Cruz para ofrecer un concierto de cámara.

El encuentro se desarrollará en la Sala Cristóforo Colombo (Antonio Tomba 246, Godoy Cruz) este viernes 2 de septiembre a las 20.30, con entrada libre y gratuita. La dirección de la velada estará a cargo del maestro brasileño Tobías Volkmann.

El repertorio elegido para la cita incluirá la "Serenata para vientos" de Dvorak, el "Concierto n°2 para violín" de Bach interpretado por la solista Elda Pineda, y el "Doble concierto para violín y oboe" de Vivaldi que estará a cargo de los solistas Marcelo Mercado en oboe y Pablo Rodríguez en violín.

Esta propuesta forma parte del Ciclo de Extensión de la Sinfónica, una serie especial de conciertos que se ofrecen desde marzo en distintas zonas de la provincia y espacios no habituales, con el fin de alinear a la Orquesta con las políticas de extensión y territorialización de la UNCUYO, y también para acercar la música orquestal a más personas. 

Contenido relacionado