Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán en técnicas de ejecución de guitarra

Será en encuentro que reunirá a profesionales de la guitarra de nivel internacional junto a personas que deseen mejorar sus habilidades técnicas para ejecutar el instrumento, el jueves 25 de abril desde las 9. Además, el viernes 26, se ofrecerá un concierto a las 21. Ambas actividades se desarrollarán en la Nave Universitaria.

18 de abril de 2019, 11:50.

imagen Capacitarán en técnicas de ejecución de guitarra

Las personas que deseen mejorar sus habilidades técnicas para tocar la guitarra podrán hacerlo en encuentro que se desarrollará el jueves 25 de abril en la Nave de la UNCUYO.

Estudiantes, idóneos y profesionales expertos en guitarra clásica, popular y criolla podrán participar de un Coaching Internacional de guitarra que se realizará en la Nave de la UNCUYO.

Se trata de una clínica sobre el instrumento que ofrecerán Nicolás Silva Apiolaza (Chile-Alemania), Oscar Emilio Ovalle (Chile), Luis Enrique Diaz-Lazkao (Chile- Argentina) y Víctor Manuel Garay Tobares (Argentina) para las personas que quieran mejorar sus habilidades técnicas y musicales para tocar la guitarra.

La propuesta se desarrollará el jueves 25 de abril de 9 a 16 en la Nave Universitaria (Maza 250, de Ciudad), y para participar los interesados deberán inscribirse en la boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 19.30 a 22.30, y sábados y domingos de 17.30 a 22.30.

Y al día siguiente -el viernes 26 desde las 9- se ofrecerá un concierto de cierre en la Sala Chalo Tulián de la Nave de la UNCUYO.

Quienes deseen obtener más detalles de las actividades podrán hacer clic aquí o escribir a los correos electrónicos culturauncuyo@gmail.com; victorgaraytobares.91@gmail.com

Organiza la secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad.

Contenido relacionado