Abren concurso para dirigir la Orquesta Sinfónica

Del 10 de noviembre al 10 de diciembre de 2021 se recibirán propuestas para cubrir el cargo de Director/a Artístico/a.

10 de noviembre de 2021, 15:34.

imagen Abren concurso para dirigir la Orquesta Sinfónica

Abren concurso para dirigir la Orquesta Sinfónica

La Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo propone el inicio de una nueva etapa de la Orquesta Sinfónica, en su faz artística como en los criterios de gestión del mismo, a través del llamado a concurso de Director o Directora para la conducción del organismo. Por esta razón, del 10 de noviembre al 10 de diciembre de 2021 a quienes les interese el cargo deberán enviar sus propuestas al mail: orquesta@uncu.edu.ar.

Quienes se postulen deberán contar con un perfil que se adecúe a los requerimientos de la Universidad, las necesidades de la Orquesta, y las demandas del público. Tras la evaluación de las propuestas de quienes concursen, se procederá a preseleccionar proyectos, los cuales serán  invitados a participar de la temporada de conciertos del 2022.

Las bases y condiciones pueden descargarse desde el siguiente link