Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ballet UNCUYO: comienza inscripción a los talleres de danza

Niños, niñas y adolescentes que quieran formar parte del espacio de enseñanza artística de la Universidad tienen que anotarse de forma virtual del lunes 8 al domingo 28 de febrero.

04 de febrero de 2021, 13:03.

imagen Ballet UNCUYO: comienza inscripción a los talleres de danza

El organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión abrió la inscripción a sus talleres anuales.

Un año más, el Ballet UNCUYO abre las inscripciones para formar parte de sus talleres anuales de danza. Este espacio de enseñanza artístico está destinado a niñas y niños de 8 a 12 años sin conocimiento previo, y a jóvenes de 12 a 20 años con conocimiento de técnica clásica.

Las inscripciones serán online del lunes 8 al domingo 28 de febrero. Se debe completar la ficha de inscripción (clic aquí para descargar) y enviarla al correo-e: balletuncuyo@gmail.com  

Una vez inscriptos, las y los nuevos aspirantes con conocimiento tienen que realizar un curso nivelatorio de técnica clásica que es de carácter obligatorio. Será del lunes 1 al jueves 4 de marzo, de 17 a 19, en la sede del Ballet (Aula 6 del edificio de Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas II, ubicado entre las Facultades de Artes y de Filosofía). Luego deben rendir el examen de audición, previsto para el viernes 5 de marzo, de 18 a 19.30. 

Los talleres comenzarán a dictarse el lunes 8 de marzo y los horarios se informarán por privado. Quienes ingresen deben presentar la ficha médica (clic aquí para descargar) dentro del mes de iniciadas las clases.

A su vez, las y los estudiantes regulares de los talleres de danza deben presentar la ficha de inscripción por mail y la ficha médica al inicio de clases.

Para más información, escribir al correo-e: balletuncuyo@gmail.com o llamar al celular 2616596313 (coordinador de los talleres).

Contenido relacionado