Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Arte, cultura y creatividad se fusionarán en el Museo Carlos Alonso

Personas de distintos ámbitos compartirán en un mismo espacio poesía, pintura, bordado, ilustraciones, cerámica y diseño, entre otras actividades. Será este jueves 21 a las 16, con entrada libre y gratuita.

20 de noviembre de 2019, 11:59.

imagen Arte, cultura y creatividad se fusionarán en el Museo Carlos Alonso

En el encuentro se compartirán propuestas de pintura, ilustraciones, cerámica y diseño, entre otras iniciativas. En julio, se hizo una reunión de estas características en la Nave UNCUYO.

Un nuevo encuentro “de creativos” se realizará en Mendoza. Se trata del Club Handmade, una propuesta itinerante que conjugará el arte, la cultura y la creatividad en las instalaciones de la ex Mansión Stoppel, de Ciudad.

La iniciativa propone vincular personas de diversos ámbitos que comparten el "hacer a mano", tanto como hobby o como profesión. En ese espacio los participantes llevarán materiales para crear con colegas y buscarán compartir conocimientos y generar propuestas de networking.

Así, en las instalaciones del Museo Carlos Alonso (Av. Emilio Civit 348, de Ciudad) se fusionarán actividades como poesía, pintura, tejido, bordado, ilustraciones, cerámica, teatro, diseño, collage, entre otras.

La cita es el jueves 21 de noviembre entre las 16 y las 19, con entrada libre y gratuita.

Organiza la secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, a través de su área de Extensión y Cultura.

 

Contenido relacionado