Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Violeta Trujillo celebra el primer año de "Inmarcesible"

La joven cantante se presentará con su nueva banda (Mariana Paräway, Romina López y Leandro Lacerna), en lo que promete ser una noche especial. La cita es el jueves 18 de agosto, a las 21, en la Nave UNCUYO.

11 de agosto de 2022, 12:06.

imagen Violeta Trujillo celebra el primer año de "Inmarcesible"

Violeta Trujillo celebra el primer año de "Inmarcesible"

Al cumplirse un año de su disco debut, "Inmarcesible", Violeta Trujillo saldrá al escenario de la Nave UNCUYO para celebrarlo con todo. Será el jueves 18 de agosto, a las 21, en la Sala Roja.

En lo que promete ser una noche especial, la joven cantante, pianista y compositora recorrerá su obra y anticipará canciones de su próximo material, el cual está en proceso de producción.

En esta fecha aniversario, Violeta (en piano de cola y voz) presenta a su banda, integrada por Mariana Paräway (sintetizador, voces y charango), Romina López (bajo sintetizador y voces) y Leandro Lacerna (guitarra eléctrica), productor musical del disco junto a Paula Neder.

El show, además, cuenta con el vestuario y la puesta escénica realizada por la artista visual y textil Joana Ortega, el diseño de iluminación de Noelia Torres y la producción general de Soy el Equipo.

Las entradas anticipadas tienen un valor general de 700 pesos y se pueden conseguir en www.entradaweb.com.ar y el día del show costarán 900 pesos y se podrán adquirir en la boletería de la Nave (Maza 250 de Ciudad) de martes a domingo, de 18 a 21.

Contenido relacionado