Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Últimos días para anotarse al concurso de innovación digital del Banco Patagonia

Hasta el 7 de septiembre, estudiantes de la UNCUYO o graduados recientes pueden postular su idea o proyecto para el sector financiero o de negocios. Hay 600 mil pesos en premios para las tres propuestas que resulten más atractivas, disruptivas y prometedoras.

30 de agosto de 2022, 13:43.

imagen Últimos días para anotarse al concurso de innovación digital del Banco Patagonia

Últimos días para anotarse al concurso de innovación digital del Banco Patagonia

El concurso BP Innova 2022 está en marcha y son los últimos días para inscribirse. Como en ediciones anteriores, este certamen busca crear y desarrollar proyectos que aporten innovación al sector financiero y a los negocios, a través de la tecnología, a la vez que propone unir tres pilares fundamentales: el mundo digital, la educación y el apoyo a emprendedores.

La experiencia tiene como destinatarios estudiantes o graduados/as con menos de un año de universidades, quienes por equipos de 2 a 4 integrantes postulan un proyecto que puede ser en etapa de idea o en desarrollo, sobre alguna de las temáticas sugeridas. Durante el tiempo de inscripción, habrá talleres online gratuitos para ayudar a generar una idea y para dar herramientas clave en el desarrollo del proyecto (clic aquí para apuntarse en el workshop de ideación).

Entre las temáticas propuestas figuran: Inclusión y educación financiera, Banca móvil, Plataformas de pago, Marketing digital, Mercados online (Marketplaces), Billetera electrónica, Fidelización, E-commerce, Ventas, BitCoin y Blockchain, Préstamos, Administración de efectivo, Negocios innovadores o disruptivos, Big data, Seguridad informática, Atención al cliente, Analíticas Métricas, Financiamiento colectivo (Crowdfunding), Internet de las cosas (IoT), y Servicios financieros.

Asimismo, el certamen comprende etapas de capacitación virtual (ideatones), aceleración para los 10 proyectos finalistas (bootcamp virtual del 10 al 18 de octubre) y un pitch competition (bootcamp presencial y evento final del 1 al 3 de noviembre) en Buenos Aires, donde se darán a conocer los tres equipos ganadores. Los premios abarcan 250.000 pesos para el primer puesto, 200.000 pesos para el segundo puesto, y 150.000 pesos y mención especial para el tercero.

La inscripción es libre y gratuita en www.bpinnova.com hasta el 7 de septiembre. Para ampliar la información, ver aquí bases y condiciones. También se puede escribir al correo-e: milagros@tekuoia.com.

Contenido relacionado