Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

“Subite a la Nave en el Anexo Luis Quesada”: inaugura una muestra fotográfica

El encuentro será el miércoles 3 de agosto a las 21.30 y recorrerá parte de la actividad cultural ofrecida por la Nave UNCUYO que ha sido captada por distintos fotógrafos y fotógrafas. La exposición podrá visitarse de lunes a viernes, de 8 a 20, con entrada gratuita.

29 de julio de 2022, 11:42.

imagen "Subite a la Nave en el Anexo Luis Quesada": inaugura una muestra fotográfica

“Subite a la Nave en el Anexo Luis Quesada”: inaugura una muestra fotográfica.

La muestra “SUBITE A LA NAVE en el Anexo Luis Quesada” presenta una mirada artística por medio de las capturas realizadas por  fotógrafos y fotógrafas que formaron parte del centro cultural universitario como Casandra Martínez, David Medina Kaiser y Ángel Franco. La inauguración será en el Anexo Luis Quesada (ubicado en el hall del edificio de Rectorado de la Universidad) y se desarrollará el miércoles 3 de agosto a las 12.30. Quienes tengan interés en asistir, podrán hacerlo de lunes a viernes, de 8 a 20. La entrada es gratuita.

Se expondrán fotografías de las experiencias impulsadas por la Nave UNCUYO como un espacio de reunión, participativo y abierto a toda la comunidad, con propuestas culturales que van desde la música, las artes visuales, el teatro, la danza y el cine, entre otras. A través de su diversa programación, el centro de la Universidad Nacional de Cuyo representa un punto de encuentro sostenido por su trayectoria artística y educativa que intenta fomentar el desarrollo humano sustentable, formar audiencias y propiciar la igualdad de oportunidades.

En esta ocasión, el recorrido por imágenes invita a conocer los organismos artísticos de la Casa de Estudios: el Ballet, la Orquesta Sinfónica, el Coro de Niños y Jóvenes, el Coro Universitario, el Coro de Cámara, la Ópera y el Elenco de Teatro; además del Espacio de Arte Luis Quesada, el Cine Universidad y algunos de sus festivales más importantes como el Festival Audiovisual GRABA, Festival HEY, Festival Subite.

Contenido relacionado