Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Sofía Viola continúa su "Gira Dorada" por el país

En conexión con las energías musicales femeninas, Sofía Viola se presentará en Mendoza, junto con Francisca Figueroa, en un concierto que se realizará el 17 de marzo a las 20.30, en la Nave UNCUYO.

09 de marzo de 2022, 13:25.

imagen Sofía Viola continúa su "Gira Dorada" por el país

En el marco de su "Gira Dorada", la cantautora y charanguista Sofía Viola compartirá canciones con la solista mendocina Francisca Figueroa.

En el marco de su "Gira Dorada", la cantautora y charanguista Sofía Viola compartirá canciones con la solista mendocina Francisca Figueroa. El espectáculo está previsto para el jueves 17 de marzo, a las 20.30,  en la sala Chalo Tulián del centro cultural de la UNCUYO.

En marzo, tiempo de festejo y acción de las mujeres, Sofía Viola, comienza su gira para conectar con la energía de las Diosas a través del canto, la escena y el deseo de transmitir amor al mundo. En cada show de la gira, la cantora compartirá escenario con diferentes artistas locales.

Viola es cantante y compositora con un estilo arrabalero, punk, tropical y antiguo. Ha compuesto más de un centenar de canciones con ritmos musicales eclécticos que van desde tangos, milongas y cumbias hasta vallenatos, boleros y blues. En su trayectoria, ha conquistado oyentes en toda Latinoamérica, España, Canadá y Estados Unidos y a finales del 2021 festejó con una gira sus 15 años de escenario.

En el primer concierto de la "Gira Dorada" la artista desplegará su magia junto con Francisca Figueroa, una cantautora y compositora mendocina que escribe desde los 16 años y, que con tan solo 23, integra agrupaciones locales como Spaghetti Western o Wachas Negras. En esta oportunidad, Figueroa se presentará en formato solista con sus propias canciones editadas en “Cruda”, su disco debut lanzado en 2021.

La entrada general tiene un valor de 1000 pesos y se puede adquirir de manera anticipada en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave UNCUYO, ubicada en Maza 250 de Ciudad, de martes a domingos, de 18 a 22.

Contenido relacionado