Siguen los acústicos en el Espacio Luis Quesada

El ciclo que impulsa la UNCUYO continúa este viernes 26 de agosto con Nicolás Quispe, vocalista de la banda de folk Profecía. El músico se presentará a las 20, con entrada gratuita.

25 de agosto de 2022, 13:04.

imagen Siguen los acústicos en el Espacio Luis Quesada

Nicolás Quispe estará en el ciclo acústico de la UNCUYO.

El ciclo acústico de la UNCUYO se renueva con la presentación de Nicolás Quispe, vocalista de la banda de folk Profecía, un dúo formado en 2020 que recorre canciones de diferentes regiones del país.

El estudiante de la licenciatura en Música Popular de la Universidad actuará este viernes 26 de agosto, a las 20, en el Espacio de Arte Luis Quesada del centro cultural de la Casa de Estudios. El público podrá escucharlo con entrada libre y gratuita.

Es una propuesta que organiza la UNCUYO para que jóvenes artistas, que se están formando en la música, aprendan técnicas de autoproducción y adquieran experiencia arriba del escenario. Arrancó en junio y todos los viernes se presentan nuevos artistas.