Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seis nuevos talleres ofrece Aulas para el Tiempo Libre

Historia de las Ideas, Coro Vocacional, Historia Argentina, Psicología, Historia Universal e Historia del Arte son las propuestas que ya cursan personas adultas y adultas mayores interesadas en incorporar nuevos saberes y prácticas. Las inscripciones continúan abiertas.

11 de agosto de 2022, 13:09.

imagen Seis nuevos talleres ofrece Aulas para el Tiempo Libre

Seis nuevos talleres ofrece Aulas para el Tiempo Libre.

Aulas para el Tiempo Libre, el programa de educación no formal que ofrece la secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO a la comunidad, arranca esta segunda mitad del año con novedosos talleres y nuevos horarios en su oferta de cursos.

Historia de las Ideas, Coro Vocacional, Historia Argentina, Psicología, Historia Universal e Historia del Arte son los nombres de las diferentes iniciativas para una heterogeneidad de públicos que ya forma parte de ellas. Para quienes deseen incorporarse, las inscripciones continúan abiertas.

Asimismo, y en base a la alta demanda de las actividades que se dictan en Aulas, se incrementó la oferta de horarios; talleres como Cerámica, Italiano y Diseño de Indumentaria cuentan con más opciones de horarios. 

También se siguen ofreciendo los cursos más populares: Comedia musical, Escritura creativa, Informática para adultos mayores, Fotografía, Inglés y Francés, entre otros.

Así, con más de 100 talleres, el programa se posiciona como un punto de encuentro y desarrollo para el crecimiento individual y colectivo de la sociedad mendocina. 

Para gestionar la inscripción o recibir más información se puede acceder a las redes de Aulas Facebook: AulasparaelTiempoLibre e Instagram: @aulasparaeltiempolibre.uncuyo. Escribir al correo-eaulastiempolibre@gmail.com o llamar al teléfono 4297104, de lunes a viernes 9 a 14 y de 15 a 21 y sábados de 9 a 14. También se podrán hacer consultas personalmente en la sede de las Aulas para el Tiempo Libre, en Paso de los Andes 640, de Ciudad.

Para conocer más detalles y la oferta de cursos y talleres ingresar acá.

Acerca del programa

Aulas para el Tiempo Libre propone una oferta de educación no formal abocada, entre otras cosas, a la transformación y la valoración de personas de más de 35 años interesadas en incorporar nuevos saberes y nuevas prácticas. Asimismo, desde lo social, favorece la interrelación y la interacción de mujeres y hombres con inquietudes comunes o similares.

Lleva tres décadas de funcionamiento ininterrumpido. Desde sus inicios se pensó como un lugar para trabajar lo creativo y todo lo vinculado al conocimiento teórico. Además de generar espacios de aprendizaje e interacción interpersonal que permitan convertir el concepto de tiempo libre en un estilo de vida mejor.

En la actualidad, alrededor de 1200 alumnas y alumnos eligen asistir a los más de 100 talleres que ahí se ofrecen y también a los cursos presenciales, semi presenciales y bimodales sobre cultura general, artes visuales, desarrollo personal, artes escénicas, informática, diseño e idiomas.

Contenido relacionado