"Segunda Escolta" se presentará por primera vez en el año

La joven banda de rock alternativo dará su primer concierto del 2022 en la Nave UNCUYO el 17 de junio a las 21.

06 de junio de 2022, 11:15.

imagen "Segunda Escolta" se presentará por primera vez en el año

"Segunda Escolta" se presentará por primera vez en el año

El show de “Segunda Escolta” se realizará el jueves 17 de junio a las 21 en la Sala Verde del centro cultural universitario. Convencidos de ser una banda con la solidez y la madurez suficientes para afrontar nuevos desafíos se propusieron, como prioridad del 2022, hacer presentaciones en teatros con motivo de que su público se incrementó. Es por eso que el grupo godoycruceño debutará en los escenarios de la Nave.

"La Segunda”, como la llaman sus fans, está conformada por Lautaro Monroy (vocalista principal y tecladista), Marco Tarquini (guitarrista y coros), Juan Cruz Romero (bajista), Diego Monroy (guitarrista y coros), Emiliano Manueli (saxofonista) y Bruno Martínez (baterista). Nació en el año 2017 y desde ese entonces se presentó en diversos espectáculos mendocinos como el “Mendorock”, “RodeoRock”, “Nativa”, también en eventos privados y llenó salas en bares de todo Mendoza.

Hasta el momento tienen 3 temas propios disponibles en todas las plataformas. Su primera canción fue “Más que ayer”, subida en el 2020 en la cual participaron dos artistas invitadas: Aluhé Dumé (corista) y Ornella Cutuli (pianista), al siguiente año produjeron “Esa vieja juventud” también con artista invitado, Enzo Leal (saxofonista) y su último lanzamiento fue este año, titulado “Fiesta en Olivos”.

Su repertorio también está conformado por obras del rock nacional de Luis Alberto Spinetta, Charly García, Los Piojos y Los Redondos. Sin embargo, en su base musical coexisten diferentes géneros como el rock, reggae, funky, indie, folklore, blues, jazz, rap, entre otros.

“Segunda Escolta” se propone encontrar nuevos horizontes, lo que le permite mutar y mantener una propuesta fresca. Actualmente, está grabando un nuevo material que forma parte del primer trabajo discográfico.

La entrada general tiene un valor de 500 pesos y se puede conseguir a través de www.entradaweb.com o en la boletería de la Nave (Maza 250, Ciudad) de martes a domingos de 18 a 21.

Quienes tengan interés, pueden seguir a la banda en su canal de Youtube, en su cuenta de Instagram o escucharlos en Spotify.