Se realizará una charla sobre seguridad informática

Dos expertos en la temática comentarán cuáles son las medidas a tener en cuenta para mantener datos y dispositivos electrónicos seguros. El webinar estará disponible a partir del 28 de septiembre a las 17 en el canal de YouTube de Señal U Académico.

24 de septiembre de 2020, 12:35.

imagen Se realizará una charla sobre seguridad informática

Se realizará una charla sobre seguridad informática

En este nuevo webinar, la charla “Seguridad informática: recomendaciones para proteger tus datos” estará disponible desde el lunes 28 de septiembre a las 17hs. en el canal en Youtube de Señal U Académico.

Esta propuesta, que estará a cargo de Axel Artola y Nahuel Marchesini, se realizará un recorrido por tips y conductas saludables que hay que incorporar cuando se navega en Internet, cuidados a tener en cuenta a la hora de leer un correo electrónico, cuidado de datos personales y uso de servicios gratuitos tales como WiFi público, servidores proxy, etc.

La actividad es organizada por el Área de Desarrollo Territorial, perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, con la colaboración del Instituto Tecnológico Universitario (ITU).

Sobre los expositores

Axel Artola es Técnico en Redes de Datos y Telecomunicaciones y desempeña funciones de control de tráfico y ruteo en WISP locales. Por su parte, Nahuel Marchesini es estudiante avanzado de la carrera de Redes de Datos y Telecomunicaciones y trabaja en el área de cómputos de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Sobre el Ciclo

El Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19, consiste en un conjunto de conferencias digitales que abordarán desde diferentes disciplinas y enfoques la problemática de la pandemia. Las mismas están elaboradas por destacados profesionales y egresados de la UNCUYO, agentes municipales y referentes de organizaciones.

Más información: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar